domingo, 31 de octubre de 2010

Canto-ENTRE ROSAS Y ESPINAS


Entre rosas y entre espinas
Perfumada de pureza
Naciste Rosa limeña,
Para, la Iglesia, engalanar.
Bella flor de santidad
de virtudes adornada,
en el corazón del Verbo
eres un beso de amor.

Oh mi Dios, oh mi Dios
Si yo te amara,
si yo te amara mi Dios
Y amándote me quedara,
ardiendo en llamas de amor. Bis

Rosa hermosa y virginal
Fiel esposa de Jesús
Misionera de la gracia
 del Perú la luz de Dios.
Por ser Santa y  peruana,
Permaneces con nosotros
Predicando con tu ejemplo
Como hemos de vivir.

Oh mi Dios, oh mi Dios
Si yo te amara,
si yo te amara mi Dios
Y amándote me quedara,
ardiendo en llamas de amor.
Bis.

De Domingo hija fiel
Digna antorcha del Señor,
Alcánzanos desde el cielo
ese fuego abrasador.
Y en la tierra ser nosotros
Luz que alumbre en las tinieblas
Ojos de los que no ven,
portadora de la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario